garden center
garden center

botanie garden center : Quiénes somos

Crecimos junto a nuestros clientes

Nacimos en 1988 como vivero, con el objetivo de atender la demanda de plantas ornamentales en los jardines de las primeras urbanizaciones que iban apareciendo en la zona circundante a Cabanillas del Campo. Nuestra vocación, desde el primer momento, ha sido la de satisfacer las exigencias de los clientes, en su mayoría particulares, y dar solución a los problemas que se les solían presentar a aquellos que se iniciaban en el mundo de la jardinería.

Poco a poco hemos ido creciendo, a la vez que aumentábamos nuestro campo de acción, no solo en lo referente a las especies vegetales, sino además, en todo lo que compone el universo del jardín y de la decoración, tanto en el exterior como en el interior de los hogares. Apareció así el concepto de GARDEN CENTER, en paralelo al propio desarrollo que estos centros iban experimentando en los países pioneros de nuestro Continente.

La propia denominación ha ido cambiando en la medida que íbamos explorando diferentes campos; así en nuestros inicios aparecimos como Vivero "Plantas Guadalajara”, después como Garden Center y ahora como “BOTANIE”.

La denominación “BOTANIE”, supone un salto cualitativo en la ampliación del campo de productos y servicios que queremos poner a disposición de nuestros clientes. No nos quedamos en la propia diversidad  de los productos  y servicios, sino que además, vamos a incidir en la calidad de los mismos. También, y aquí está la novedad, en el grado de especialización y asesoramiento que vamos a dispensar a neutros clientes.

BOTANIE, es un espacio decorado y decorativo. Aquí la disposición de los diferentes elementos  que se  ofrecen, forma un espacio armonioso y agradable, en el que  las plantas forman un jardín  botánico con muy variadas  especies, de una calidad excepciónal, en un vivo y agradable espacio verde.

Para poder abaratar los costos y bajar los precios a nuestros clientes, sobre todo de aquellas  plantas más utilizadas en nuestro jardín, hemos puesto en marcha una cadena de producción propia, en nuestro vivero de Sevilla y en una zona anexa al propio Garden.

Contacto


botanie garden center

Crta. de Torrelaguna, km.3 
19171 Cabanillas del Campo

 

Correo electrónico:

vivero@plantasguadalajara.com

info@botaniegardencenter.com


También puede llamarnos al teléfono: 949 33 26 46 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 14:00
17:00 - 20:00
Sábado09:00 - 14:00
Domingo09:00 - 14:00

botanie garden center nos renovamos para ti

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

botanie garden center en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Explotacion de Recursos Agrarios SL